Climatiza tu vivienda vacacional correctamente

¡Ya llegan las vacaciones!. Viajamos y nos hospedamos en hoteles o campings, aunque en los últimos años aumenta considerablemente el alquiler de apartamentos. Si eres propietario de uno y lo alquilas o si tienes apartamento vacacional propio una de las principales preocupaciones son las facturas, en especial las de la luz.

vacaciones
¡Nos vamos de vacaciones!

La climatización es la principal fuente de gasto energético en la vivienda,por lo que es importante mejorarla:
-Con un adecuado aislamiento térmico en ventanas y paredes evitaremos que la temperatura exterior entre en casa.
-El cierre hermético de las ventanas es fundamental.
-La puesta a punto de los sistemas de refrigeración y una buena regulación, junto a las revisiones periódicas.

Pero al alquilar nuestra vivienda no podemos asegurar el uso eficiente de los recursos energéticos, y si tenemos en cuenta la bajada de los alquileres y la subida de la electricidad, el control energético es muy importante.

Climatiza tu vivienda vacacional

La mejor solución es utilizar un sistema de climatización de bajo consumo, destacando los climatizadores evaporativos, que reducen la temperatura hasta 10 ºC y consumen menos de un euro al día. Es perfecto para conseguir que, aunque los inquilinos irresponsables lo dejen encendido todo el día, la factura de la luz no aumente más de 30 euros al mes.

Debemos concienciarnos de que la eficiencia energética es importante durante todo el año, estemos donde estemos. y considerar que, además de por ahorro, la climatización es clave en nuestra vida; y usando climatizadores evaporativos conseguimos unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuados.

Sostenibilidad, eficacia, ahorro, sin obras, portail, eficaz en interior y exterior…todo esto lo consigue un climatizador evaporativo mientras logra su principal objetivo: conseguir una temperatura agradable durante nuestras vacaciones.

preguntas frequentes