Dia de Nuestra Madre Tierra. 22 de Abril

El próximo 22 de Abril celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra.

 

El día de nuestro planeta, de todos los ecosistemas que la componen y los seres vivos que en ella habitamos.

¡Cuidemos a nuestra Madre Tierra!

Desde tiempos inmemorables, todas las razas, pueblos y culturas que han pisado la Tierra de una manera u otra la han homenajeado

Agradeciendo a la Madre Tierra

y este día internacional es una manera actual de recoger el testigo de esas ofrendas o bailes tribales de antaño; es la manera que tenemos hoy en día de llamar la atención sobre nuestra Madre Tierra y los problemas que la acosan.

 

 

 

La persona responsable de proclamar el 22 de Abril como el Día de la Tierra fue el senador y activista estadounidense Gaylord Nelson en el año 1970. Su fin principal era la concienciación sobre aspectos tan importantes como la superpoblación, la contaminación o la degradación medioambiental y así se sigue manteniendo hasta la fecha.

La ONU nos indica que La Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta”

 

Así pues, este día lo dedicamos a concienciarnos de manera colectiva de todo lo que nos da la Madre Tierra, empezando por la VIDA misma; pero no solo debemos ser conscientes de ese regalo sino que también debemos aprovechar este Día Internacional de la Tierra para asumir la responsabilidad de cuidarla, de proclamar sus necesidades y sus problemas y conocer las soluciones para estos problemas con el fin de llegar a armonizar con la Naturaleza.

¿cual es tu compromiso con la Tierra?

En Symphony sabemos que cada gesto cuenta, por eso el respeto a la Naturaleza, el cuidado del Medio Ambiente es una de nuestras máximas; es más que una filosofía, es nuestra manera de comprometernos y hacer que te comprometas porque con cada producto Symphony estás adquiriendo no solo un climatizador evaporativo, estás adquiriendo la tecnología de climatización del aire más sana y respetuosa con nuestro Medio Ambiente del mercado.

 

¡Este es nuestro compromiso!

 

¿Y el tuyo?

 

¿cómo vas a comprometerte este próximo 22 de Abril?

preguntas frequentes