Fiesta en tu terraza o jardín

El verano es la estación perfecta para aprovechar tu terraza o jardín y montar una buena reunión, junta a los tuyos alrededor de una mesa y ¡que el calor no te asuste!

El buen tiempo nos da la excusa perfecta para juntar a la familia y/o amigos en nuestro jardín alrededor de una mesa. Aunque en ocasiones el exceso de calor puede incomodarnos, con el climatizador evaporativo Symphony Ibérica nuestra reunión será un éxito. Aquí tienes algunas sugerencias para que, además, sea inolvidable.

  • La iluminación. Si tu fiesta es nocturna, las luces decorativas creerán un ambiente cálido y especial; y si optas por las velas, la sugerencia de intimidad será excelente.

 

  • El mobiliario. Un mobiliario de terraza o jardín adecuado siempre es importante; aunque cubrir el que tengas con telas de colores, añadir cojines o incluso sacar los muebles de interior al aire libre y poner imaginación en la decoración es original y económico.

 

  • La climatización. Es importante asegurar una sombra a tus invitados cuando el sol os acompaña. Si no es posible para todos ellos, un climatizador evaporativo te ayudará. Totalmente portátil, sirve en interior y exterior, os conseguirá una temperatura agradable con un consumo eléctrico muy bajo.

 

  • La comida y la bebida. Cualquier opción es buena pero siempre aciertas con una barbacoa. No es necesario tener una, con las planchas portátiles actuales la solución está a tu alcance. Acompáñalo siempre con cervezas, tinto de verano, bebidas sin alcohol….. pero siempre ¡¡ muy frio!!

Y si quieres ser el anfitrión perfecto, ofrece a tus invitados cócteles. Pregunta, experimenta, disfruta preparándolos.

 

 

¡¡¡¡¡¡ Comienza a organizar tu reunión ya mismo y disfruta del buen tiempo !!!!!!!

preguntas frequentes