LOS CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS SYMPHONY Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Son muchas las veces que oímos estas palabras “eficiencia energética” acompañadas de  lo importante que es tanto para nuestro ahorro como para la salud del planeta.
Si te interesa saber algo más acerca de estas dos palabras y de como nos lo tomamos en Symphony, te lo contamos.

Rigurosamente “eficiencia energética” seria uso eficiente de le energía o lo que es lo mismo… producir más consumiendo menos.
De esta manera ayudamos al planeta y a nuestro bolsillo.
En el caso de los usuarios individuales, el mayor gasto energético está asociado a la iluminación y al uso de los electrodomésticos, por lo tanto nuestro ahorro y nuestra huella en el medio ambiente pasara por controlar estos dos gastos.
Hay ciertos hábitos que podemos adoptar y que nos ayudaran.
-apagar las luces que no usemos
-usar luz natural siempre que sea posible
-adaptar la iluminación de la casa para que no tengamos una redundancia de luces.
-planificar el uso de lavadoras y lavavajillas para que, en la mayoría de los casos, se usen a plena carga.
-evitar abrir innumerables veces la puerta del frigorífico
-usar aparatos que hagan un uso eficiente de la energía que necesitan.
Seguro que todas estas recomendaciones las conocemos, pero que a veces no les hacemos mucho caso cuando en realidad, es algo fácil de llevar a la práctica y que con un poco de planificación podemos cumplir, por lo menos las cinco primeras.
En cuanto a la última, desde Symphony, os invitamos a que a la hora de climatizar vuestro hogar, penseis en nuestra amplia gama de productos.

climatizador evaporativo prtatil

El objetivo primordial de Symphony siempre ha sido el mejorar la calidad y la temperatura del ambiente de los hogares que nos dan su confianza, pero también nos hemos preocupado siempre por el ahorro en esos mismos hogares, además de por el ahorro energético; así pues, hemos dotado a cada equipo Symphony de unos sistemas de climatización evaporativa de última generación que permite reducir hasta en un 90% el consumo de energía eléctrica.
Nuestro trabajo en este sentido, ha logrado que la unica tecnologia de refrigeracion por aire en el mercado que cumple con los estándares internacionales para la eficiencia energética en sus productos, actualmente sea la nuestra, la de Symphony.
Hemos conseguido conservar el medio ambiente y climatizar nuestro hogares llevando a la actualidad el sistema más antiguo de refrigeración sin que nuestro bolsillo se vea perjudicado.
Ahora ya sabes,… sigue nuestros consejos y tendrás un hogar altamente eficiente, sin grandes costos energéticos ni económicos
preguntas frequentes