Symphony ¡Tu solución!

Llega el verano, y nadie quiere pasar calor. Ya sea en casa o en el trabajo, en una fiesta en la terraza o en la habitación descansando ¡¡queremos estar fresquitos!!

Si que si, el verano ha entrado en la totalidad de la Península; el Sol luce desde por la mañana y las temperaturas andan subiendo parece que para mantenerse en lo más alto; podemos asegurarnos la piscina, la playa y el broncearnos bajo el astro rey, pero claro, tambien nos aseguramos el trabajar sudando la gota gorda o el no poder pegar ojo por la noche porque nuestra habitación parece un tostadero…

Entonces, tras varias noches en vela o el sufrir solo de pensar en abrir la puerta de la oficina, pensamos en una posible solución.¿ventilador? ¿Aire acondicionado? No le des más vueltas… ¡¡Nosotros somos la solución!! Symphony Ibérica es la solución para pasar el verano de forma agradable y sana.

¿Qué porque somos la solución?

 Pincha en el vídeo y lo verás.

Tal y como has visto en el vídeo, Symphony ofrece una amplia gama de climatizadores evaporativos de manera que cubran las necesidades de cada familia, de cada lugar de trabajo o de cada estancia concreta.

Si no aguantas el aire a condicionado o no quieres tener que girar con el ventilador, piensa en nosotros. Piensa en Symphony este verano.

preguntas frequentes