SYMPHONY WINTER I

Symphony, primera marca a nivel mundial en fabricación de climatizadores evaporativos portátiles, nos presenta el Symphony Winter i, con tecnología i-pure.

Este modelo reúne estilo, inteligencia y rendimiento extremadamente eficiente en energía, con un consumo de sólo 190 vatios. Para mayor comodidad añade control remoto y se estrena como el único Climatizador/Purificador mundial. Es un todo en uno, que nos trae enfriamiento, ventilación, humidificación y purificación.

 

Perfecto para habitaciones de hasta 75 m2, tiene un depósito de 56 litros con una función de alarma para escasez de agua.

WINTER I. Para habitaciones de hasta 75m2.

Posee un gran flujo de aire y un bajo nivel de ruido, pues la tecnología de Symphony consigue un motor eléctrico silencioso, eficiente energéticamente, con un gran ventilador de flujo transversal de 18” y ventilador centrífugo.

 

Con paneles de enfriamiento en sus cuatro lados, el climatizador evaporativo Winter-i añade un panel de control digital y las más modernas funciones inteligentes, con lo que consigue que tu casa sea la más agradable durante este verano.

WINTER I
preguntas frequentes