Acerca de Symphony

El líder mundial en enfriamiento por aire evaporativo

Liderazgo incomparable. Innovación sin igual. Experiencia en enfriamiento por aire que no tiene rival. Esto hace que Symphony sea la compañía de enfriamiento por aire más grande del mundo.
Symphony ha estado enfriando el mundo desde 1939. No solo creamos soluciones de enfriamiento de aire que cambian el juego sino que evolucionamos el enfriamiento del aire a través de un espíritu pionero que es inigualable en la industria. Desde las invenciones hasta las innovaciones, la responsabilidad energética y la administración del medio ambiente, Symphony está bien posicionada para ser un líder en tecnología de refrigeración por aire en el futuro.

Symphony de un vistazo

  • Enfriamiento del mundo desde 1939
  • Sede: Ahmedabad, India.
  • Presencia global: 60 países de todo el mundo. América, Europa, Asia y África
  • Subsidiarias:Impco, México. Refrigeradores de aire Keruilai, China
  • Fabricación: 13 OEMs | 2 SEZs
  • Red: Más de 30.000 minoristas. 1000+ distribuidores
  • Bolsa de valores: NSE | BSE | ASE

Creando valor, enfriando a generaciones en casa y en el trabajo

A través de los años, Symphony se ha dedicado exclusivamente a un solo negocio:
– Aire Frio.
Nuestra experiencia y enfoque especializados han ayudado a enfriar generaciones de clientes a través de hogares, lugares de trabajo, plantas industriales y fábricas en todo el mundo. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos demostrado nuestra capacidad de crear valor, ofreciendo un crecimiento sin precedentes y retornos financieros superiores a nuestros grupos de interés.
Nuestro equipo de liderazgo aprovecha su agilidad, previsión e integridad para liderar nuestro negocio. Hemos logrado un crecimiento rentable y una expansión global a través de las mejores sinergias empresariales y profesionales, de una manera ética. Y esto es sólo el principio.

Fomentando una cultura de invención, inclusión e inspiración

Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación.
Nuestro gran volumen de enfriamiento por aire nos hace tener 108 marcas registradas, 49 diseños registrados, 7 derechos de autor y 8 patentes – prácticamente ha definido el estándar de oro de enfriamiento por aire. Desde el inicio, nuestros enfriadores de aire han sido una inspiración y un símbolo de diseño futurista y original. Este es probablemente el motivo por el que somos la marca de enfriamiento de aire más reconocida y copiada del mundo.

Un compromiso implacable con la conservación de la energía, sitúa a Symphony en la vanguardia de la administración ambiental global. Hoy en día, nuestro equipo global de I + D trabaja con ingenieros de diseño, tecnólogos de enfriamiento por aire y la comunidad de consumidores de todo el mundo para crear soluciones de enfriamiento respetuosas con el medio ambiente. Impulsados por una preocupación subyacente mayor y urgente, estamos orientados a una mayor contribución corporativa en el control del cambio climático.

preguntas frequentes