Impulsar la sostenibilidad a través de la administración ambiental

Symphony tiene una larga historia de administración del medio ambiente. Nuestro crecimiento se guía por la creencia central de hacer el bien para el negocio haciendo el bien para las personas y nuestro planeta.

A lo largo de los años, hemos estado aceptando el reto de desarrollar productos eficientes desde el punto de vista energético, reduciendo al mismo tiempo nuestra huella ambiental. Esto es importante para nosotros, ya que creemos que la innovación es clave para un futuro sostenible para nuestro planeta.

Diseñando enfriadores de aire que mantienen el planeta

Con la creciente demanda de energía, su creciente costo y el impacto correspondiente en el medio ambiente, cada nueva generación de enfriadores de aire Symphony ofrece mayores beneficios para los clientes y el medio ambiente.

En Symphony, nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras operaciones y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Un compromiso con la sostenibilidad requiere esfuerzos generales. Buscamos nuevas formas de reducir las emisiones y mejorar el manejo de la energía a través de la conservación y el diseño de productos eficientes desde el punto de vista energético.

preguntas frequentes