El próximo 22 de Abril celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra.
El día de nuestro planeta, de todos los ecosistemas que la componen y los seres vivos que en ella habitamos.

Desde tiempos inmemorables, todas las razas, pueblos y culturas que han pisado la Tierra de una manera u otra la han homenajeado

y este día internacional es una manera actual de recoger el testigo de esas ofrendas o bailes tribales de antaño; es la manera que tenemos hoy en día de llamar la atención sobre nuestra Madre Tierra y los problemas que la acosan.
La persona responsable de proclamar el 22 de Abril como el Día de la Tierra fue el senador y activista estadounidense Gaylord Nelson en el año 1970. Su fin principal era la concienciación sobre aspectos tan importantes como la superpoblación, la contaminación o la degradación medioambiental y así se sigue manteniendo hasta la fecha.
La ONU nos indica que “La Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta”
Así pues, este día lo dedicamos a concienciarnos de manera colectiva de todo lo que nos da la Madre Tierra, empezando por la VIDA misma; pero no solo debemos ser conscientes de ese regalo sino que también debemos aprovechar este Día Internacional de la Tierra para asumir la responsabilidad de cuidarla, de proclamar sus necesidades y sus problemas y conocer las soluciones para estos problemas con el fin de llegar a armonizar con la Naturaleza.

En Symphony sabemos que cada gesto cuenta, por eso el respeto a la Naturaleza, el cuidado del Medio Ambiente es una de nuestras máximas; es más que una filosofía, es nuestra manera de comprometernos y hacer que te comprometas porque con cada producto Symphony estás adquiriendo no solo un climatizador evaporativo, estás adquiriendo la tecnología de climatización del aire más sana y respetuosa con nuestro Medio Ambiente del mercado.
¡Este es nuestro compromiso!
¿Y el tuyo?
¿cómo vas a comprometerte este próximo 22 de Abril?